Jorge Rodríguez

Gestión

15.Abr.2013 / 02:55 pm / 1 Comentario

Los días 24, 25 y 26 de abril de 2013 se estará efectuando una jornada tributaria.

Caracas 15 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), efectuará una jornada tributaria de divulgación, liquidación y cancelación de Impuestos municipales por concepto de vehículos, inmuebles urbanos, propaganda comercial e industria y comercio. La actividad, que tendrá lugar en la parroquia San Pedro los días 24, 25 y 26 de abril de 2013, está dirigida a facilitar este tipo de trámites a todas las personas naturales o jurídicas que así lo requieran.

El pago del impuesto por concepto de vehículos e inmuebles urbanos se realizará en las instalaciones del del Centro Comercial Los Próceres (IPSFA), ubicado en la Avenida Los Próceres de la parroquia San Pedro, en horario comprendido desde las 9.00 am hasta las 3.00 pm.El SUMAT, recomienda el cumplimiento del artículo 33, Capitulo IX de la Declaración, Determinación, Liquidación y Pago del Impuesto, indicado en la Ordenanza de Impuesto Sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar, el cual exhorta a declarar, determinar y liquidar el ingreso bruto dentro de los treinta días continuos siguientes al periodo de imposición.

La cultura tributaria municipal, es originada por la conciencia del contribuyente que desea un ambiente sano para el buen vivir. Cancelar los impuestos municipales, es sinónimo de bienestar para todas y todos los que habitan la ciudad capital.

 

Comentarios

17.Abr.2013 01:56 pm
MIRIAM CASTELLANOS (Distrito Capital) dijo:

sÒLO QUISIERA PREGUNTAR SI LA CÈDULA CATASTRAL TAMBIEN VA HA PODER SER SOLICITADA EN ESA JORNADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.