Jorge Rodríguez

Campaña

15.Abr.2013 / 11:18 am / 1 Comentario

“Nosotros vamos a defender el resultado y lo vamos a defender con las armas que nos proporcionan la Constitución Nacional y las leyes de la República”

Caracas, 15 de abril de 2013.- Ayer, alrededor de las 8:00 de la noche, antes de que el Consejo Nacional Electoral diera a conocer el resultado de la elección presidencial, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, llamó al pueblo venezolano a mantener la paz y la cordura.

“Queremos hacer un llamado a la cordura, a la paz y a la tranquilidad. Fue un proceso electoral muy intenso. Enfrentamos una poderosa maquinaria de guerra sucia. Nosotros vamos a defender el resultado y lo vamos a defender con las armas que nos proporcionan la Constitución Nacional y las leyes de la República”, manifestó Rodríguez en rueda de prensa desde el Teatro Principal, en el centro de Caracas.

De igual manera, Rodríguez congratuló a los votantes por la alta participación en estos comicios: “Felicito al pueblo venezolano por la alta participación. La expresión del pueblo debe ser respetada por todos (…) No vamos a aceptar que se tuerza la intención de los venezolanos”.

Acompañado de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros miembros de la tolda roja, Rodríguez indicó que el equipo político notó el intento de alteración al orden público: “Hemos visto llamados destemplados de los sectores del antichavismo, llamados a gritos por balbuceantes de rabia. También manipulaciones de un canal de televisión y queremos insistir en que los resultados cualquiera que sean deben ser respetados por todos”.

Nervios en el antichavismo

Más adelante advirtió de manera determinante: “No se vuelva loco señor. Le decimos al pueblo que no caiga en ningún tipo de provocaciones; eso es una provocación a la que nos ha tenido el candidato del antichavismo. Es una expresión contra la institucionalidad democrática”, en referencia al candidato Capriles, quien escribió en su cuenta de twitter @HCapriles un tuit diciendo lo siguiente: “¡Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo! Hacer RT a este mensaje”.

 

Comentarios

15.Abr.2013 01:25 pm
Andres Torres (Miranda) dijo:

saludo hermano….si analizamos las elecciones de abr-2013 notaremos que con respecto a las elecciones de oct-2012 notaremos que el majunche de 6.591.304 votos aumento a 7.200.000 y nosotros de 8.191.132 disminuimos a 7.500.000 votos aprox…..esto significa que redondeando las cifras nosotros los patriotas disminuimos 700.000 votos en nustra filas y el majunche incremento la misma cifra en aproximación….si analizamos este fenomeno encontraremos que emigro de nuestra filas al majunche 700.000 votos….hermano estos votos emigrados son de los trabajadores de los ministerios ya que el COMANDANTE MADURO ha resuelto en sus alocuciones pública acabar con: el BUROCRATISMO Y LAS MAFIAS EN LOS MINISTERIOS APLICANDO TRAICIÓN A LA PATRIA…Y POR LOGICA ESTOS ANTI PATRIOTAS ACTUAN DE ESTA FORMA «TRACIONAN A LA PATRIA» NEGANDO EL VOTO A LA REVOLUCIÓN COMO SIEMPRE LO HACEN Y LO SEGUIRAN HACIENDO POR SER NETAMENTE CAPITALISTA….. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.