Jorge Rodríguez

Campaña

14.Abr.2013 / 12:58 pm / 2 Comentarios

Jorge Rodríguez: “Indiferentemente por quien vaya a sufragar, ejerza su derecho”.

Caracas 14 de abril de 2013.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa realizada desde el Teatro Principal de Caracas, sede del comando, hizo un llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al sufragio.

Rodríguez aseguró que a las 11:30 AM, más de 8 millones de personas ya habían ejercido su derecho al sufragio en todo el país, de esa manera aseguró que el proceso ha sido rápido y eficiente.

Expresó que a esta hora se ha recibido notificaciones de los jefes de los Comandos de Campaña estadales, municipales y parroquiales que hay una alta participación y que esperan que ese flujo se mantenga para que pueda seguir contando con la democracia venezolana y aseguró que sólo ha recibido algunas dificultades de lluvia en los estados andinos.

Asimismo hizo un llamado a los integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez que mantengan el orden y les expresó que “vamos a la segunda arremetida con la Caballería de Chávez”.

El jefe del Comando de Campaña señaló que Venezuela cuenta con el sistema electoral más sólido de todos y aprovechó para hacer un llamado que “no enturbiemos esta democracia tratando de sembrar mentira”.

 

Comentarios

4.May.2013 03:37 pm
Lovelyn (Distrito Capital) dijo:

That’s the best anwser of all time! JMHO

6.May.2013 01:11 am
Ryan (Delta Amacuro) dijo:

Hello Jorge, and any other ive got a question. I am a first time groewr and I think I have pretty good idea of ​​how to get started. I have a 1 x 1 meter tent with 600W MH and 600W HPS for the growth of the flower. I was planning to grow in the soil (BioBizz Allmix), but im not sure what size container to use, should I use a smaller one I can fit 6 x 20L in my tent, but it used a lot of space between the containers to leave? Any tips / advice is more than welcome. Have a nice day VA:F [1.9.17_1161]please wait…VA:F [1.9.17_1161](from 0 votes)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.