Jorge Rodríguez

Campaña

Reiteró el llamado a la paz y al respeto de los resultados para culminar con éxito este evento electoral.

Caracas, 14 de abril de 2013.- Desde el Teatro Principal de Caracas, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y de los cantantes Emilio Vizcaíno, de Los Cadillasc’s y Antonio “El Potro” Álvarez, quienes participaron activamente durante todo el proceso de la intensa campaña electoral de la Patria, ofreció una rueda de prensa la tarde de este domingo, 14 de abril, cuando ya se acerca el fin de la jornada electoral.

Rodríguez señaló que la participación en las Elecciones Presidenciales ya superó los 13 millones y medio de votos, en ese sentido, acotó que “atendiendo la instrucción dada por el candidato de la patria, Presidente Nicolás Maduro, convocamos a todas las fuerzas de la Patria al remate perfecto, al galope de las caballerías de Chávez en todo el territorio nacional en los 23 estados, en el Distrito Capital; atención a los 335 Comandos Municipales, a los 1132 Comandos Parroquiales, a las 300 Unidades de Batalla. El remate perfecto significa que se mantenga la participación que hasta ahora hemos tenido en este evento electoral”.

Por otra parte, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez elevó un llamado al pueblo venezolano a mantener el clima de paz para mantener la democracia perfecta que está demostrado el pueblo de Venezuela.

“De psiquiatra y de loco todos tenemos un poco”, respondió Jorge Rodríguez a los insultos recibidos por parte de la candidatura antichavista, cuyo líder lo llamó “loco”.

Finalizó, reiterando el llamado al remate perfecto, al galope de las fuerzas de la Revolución, a la paz y al respeto de los resultados para culminar con éxito este evento electoral, “vayan a votar todas y todos, hasta este momentos nos sentimos orgullosos de la participación, independientemente de por quién hayan sufragado, quedan más de dos horas de votación por lo que la participación se vislumbra como muy buena, continúen sin caer en provocaciones, ni atender cualquiera de las estrategias que sean distintas a las que mandan las normas electorales y la Constitución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.