Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

10.abr.2013 / 03:55 pm / 1 Comentario

Rodríguez consignó ante el CNE el documento firmado por Nicolás Maduro

Caracas, 09 de abril de 2013.- El jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó que el Comando Simón Bolívar y el candidato Henrique Capriles se hayan negado a firmar el compromiso de reconocer los resultados que sean pronunciados por el ente tras los comicios del domingo.

“Respetaremos los resultados electorales sean cuales fueren y respetaremos al árbitro venezolano como garante de la democracia. Se ha activado lo que veníamos denunciando de que el comando opositor y su candidato no van a reconocer el resultado del próximo domingo”, dijo Rodríguez.

Rodríguez consignó ante el CNE el documento firmado por Nicolás Maduro y criticó que el candidato de la ultraderecha, Henrique Capriles Radonski, no firmara el documento por el respeto a los resultados electorales.

“El comando opositor no va a reconocer los resultados del próximo 14 de abril, el pueblo confía en su arbitro electoral, permitamos que el pueblo diga y se exprese como el 7 de octubre. Firmen y sean dignos, sean valientes, respeten el resultado”, sentenció Jorge Rodríguez

Por otra parte, responsabilizó a la oposición por situaciones irregulares que se pudieran presentar en el país. Esta aseveración se basa en las declaraciones hechas más temprano por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, que acusaba planes desestabilizadores contra el Gobierno.

 

Comentarios

4.may.2013 04:16 am
Ravi (Delta Amacuro) dijo:

You’re the grateset! JMHO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.