Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

10.Abr.2013 / 04:27 pm / 1 Comentario

Diversidad de artistas y talentos nacionales reunidos para recordar y homenajear al líder de la revolución bolivariana.

Caracas, 10 de abril de 2013.- Desde el parque Ezequiel Zamora en el sector El Calvario de Caracas, los integrantes del Movimiento Venezolano de Artistas se reunieron con el Presidente Nicolás Maduro para realizar “Un Canto de Amor para el Comandante Chávez”, recordando al líder de la revolución bolivariana y, además, ratificando el compromiso de cumplir el proyecto de país de Hugo Chávez.

Bajo la animación de Layla Succar y Freddy Ñañez, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), en la medianoche de este martes se dio inicio con cánticos y ritmos venezolanos al encuentro musical e intercultural que contó con la participación de artistas de la talla de Roque Valero, Los Cadillac’s, Hany Kauam, Antonio “El Potro” Álvarez, Omar Enrique, Omar Acedo, los hermanos Primera, Lucía Valentina, El Potrillo, María Peña, Bituaya, Dame pa’ Matala, Son Madera Son, Gino González, Jessika Grau, Roberto Antonio, Susej Vera, Manuel Sosa, Vanessa Mendoza y Rey Armas, elevando sus voces para rendir tributo al “Gigante de Venezuela”.

En el acto el presidente Maduro también estuvo acompañado por María Gabriela Chávez, hija del comandante supremo; Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas; Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital; Cilia Flores y numerosos poetas, grafiteros, cultores y trabajadores sociales, que se unieron en este homenaje.

Este grupo de artistas y cultores se han sumado a las ideas revolucionarias, humanistas y sociales que el Comandante Supremo construyó y dejó como legado para que el pueblo venezolano les de continuidad.

“A través de la integración permanente será posible alcanzar la victoria el próximo 14 de abril”, expresó Nicolás Maduro, invitando también a que siga floreciendo este gran movimiento cultural, así como también a que los artistas, dramaturgos, poetas, cantores y todo un sin fin de cultores de la Patria continúen sembrando amor y poesía.

Finalmente, el encuentro culminó lleno de emociones y nostalgia, con la interpretación del tema “Chávez seguirá contigo” de Omar Acedo, en la que todos los artistas presentes subieron a la tarima y una vez más el talento venezolano se hizo sentir elevando en sus voces el profundo amor y sentimiento al Comandante Supremo, al héroe de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Comentarios

4.May.2013 08:16 am
Vladilen (China) dijo:

It’s ironic that we have to meuasre the state of his health, a la El Otof1o del Patriarca , through the rate at which the guy abuses his powers and Venezuelans. For surely many of those are Cadenas or other supposedly official interventions in which he lets loose electorally speaking, on his opponents.Two marks of a dictator, if there’s a pair. Complete opacity which keeps everybody guessing and constant abuse of power, which goes down as the guy goes down. Really, pity the guy personally for his health, as much as one can pity those poor dears Fidel and Augusto.Can we call this quantity the CAB-R, Chavez’s Abusive Broadcasting Rate?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.