Jorge Rodríguez

Gestión

3.Abr.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas.

Caracas 03 de abril de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, practicó la detención de dos jóvenes quienes presuntamente pertenecen a una agrupación delictiva denominada “Los Menores” que opera en el sector Juan González de la parroquia Caricuao y cuyo modus operandi consiste en despojar de sus pertenencias a los transeúntes, bajo amenazas de muerte y portando armas de fuego. La aprehensión ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, en el sector antes mencionado.

El Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, manifestó que a los sujetos se les incautó un arma de fuego, tipo Escopeta, calibre 12 mm, color negra, serial: 28311. De la misma manera añadió, que según información recabada en el lugar, los individuos mantenían en constante zozobra a los habitantes de la referida localidad.

El funcionario policial indicó que, en otro procedimiento fue capturado: Johan Ramón Madriz Martínez, de 19 años de edad, a quien se le confiscó un alijo de cocaína de alta pureza, cuyo peso será verificado en los laboratorios del organismo policial. La detención se produjo en el sector Caribe de Catia, parroquia Sucre.

Por último señaló que los detenidos y todo lo confiscado será puesto a las órdenes del Ministerio Público y continuarán trabajando por la lucha constante de la seguridad, prevaleciendo el resguardo de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.