Jorge Rodríguez

Campaña

3.Abr.2013 / 05:15 pm / 3 Comentarios

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez llamó a la militancia roja a no caer en provocaciones y permanecer alerta ante las acciones de la derecha.

Caracas 03 de abril de 2013.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, la tarde de este miércoles, exigió a la oposición mostrar respeto al árbitro electoral de cara a las elecciones del 14 de abril y cuestionó la intención que aseguró tenía el candidato Henrique Capriles de separarse de la contienda electoral alegando ventajismo. «No se metan con el árbitro electoral», dijo durante el acto político del presidente y candidato Nicolás Maduro en el estado Táchira.

De esa manera, Rodríguez anunció que “hoy está desbordado todo San Cristóbal, el pueblo está demostrando el inmenso amor que tiene por su Comandante Supremo”. Asimismo, se refirió a las concentraciones pasadas asegurando que el pueblo igualmente ha demostrado amor y firme apoyo al candidato Nicolás Maduro.

En ese sentido, el jefe del Comando de Campaña, también se refirió a varias encuestas como Ivad, Hinterlaces, Gis XXI y Datanálisis, que dan ganador al candidato oficialista, Nicolás Maduro, con brechas que oscilan entre 10 y 20 puntos.

Aseguró que «la campaña se inicio en forma esplendorosa en medio de la tristeza, se ven nuestras ganas de luchar por la vía democrática (…) y otra vez están sembrando el expediente del odio, tratando de minar la confiabilidad del sistema electoral venezolano, que es uno de los mejores del mundo», indicó Rodríguez al cuestionar que la oposición pretenda irse por la vía del golpe de estado.

Rodríguez destacó que, en este momento, los sectores más anti democráticos del país están en manos de la derecha. Destacó que la oposición se está preparando para no aceptar los resultados o retirar su candidatura.

«No debemos caer en provocaciones y debemos mantenernos en alerta. A los sectores de la oposición le decimos: vamos a medirnos, hagan propuestas verdaderas, concretas. Dejen de estar forjando documentos militares. Recurren a la mentira a la rabia y al odio, recurren a los sentimientos más bajos del ser humano. No se metan con el árbitro electoral», señaló Rodríguez.

 

Comentarios

4.May.2013 09:17 am
Busisiwe (Estados Unidos) dijo:

I have read a few of your pages and I have notice that this insutdry is truly generous and in this one, again I notice the same. Thank you maduro Room the charitable event that you are having and thank you to the writer of this site for making us aware of great events like this one.

6.May.2013 02:19 am
Jock (Perú) dijo:

Plseiang to find someone who can think like that

6.May.2013 02:20 am
Gloriana (Argentina) dijo:

Not bad at all fellas and glaals. Thanks.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.