Jorge Rodríguez

Gestión

1.Abr.2013 / 11:32 am / 1 Comentario

La atención al público se efectuó desde las 8.30 a.m hasta las 6.00 p.m

Caracas, 01 de abril de 2013.- Como todo un éxito para la colectividad tributaria municipal, se catalogó la extensión del horario de atención a los contribuyentes por parte de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT). Desde el miércoles 20, al sábado 23, y del lunes 25 al miércoles 27 de marzo, la atención al público se efectuó desde las 8.30 a.m hasta las 6.00 p.m, para quienes asistieron a declarar y cancelar el impuesto municipal generado a través de los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales, durante el mes de Febrero 2013.

La facilidad para honrar los tributos municipales como el pago del impuesto por concepto de Vehículos e Inmuebles Urbanos, entre otros, fue agradecida por los contribuyentes y generó excelentes comentarios y sugerencias de mantener en el tiempo dichos horarios flexibles.

Asimismo, por parte del SUMAT, se recomendó el cumplimiento del artículo 33, Capitulo IX de la Declaración, Determinación, Liquidación y Pago del Impuesto, indicado en la Ordenanza de Impuesto Sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar, el cual exhorta a declarar, determinar y liquidar el ingreso bruto dentro de los treinta días continuos siguientes al periodo de imposición.

 

Comentarios

12.Mar.2024 04:50 pm
dobry sklep (Cojedes) dijo:

Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for?
you make running a blog look easy. The overall glance of your website is wonderful,
as well as the content material! You can see similar here dobry sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.