Jorge Rodríguez

Gestión

31.mar.2013 / 09:25 am / Haga un comentario

Una pieza escrita por José Luis Useche, producida por Adriana Gavini y llevada a las tablas por el grupo Actuando Ando.

Caracas 29 de marzo de 2013.- El recién inaugurado Teatro Simón Rodríguez, recibió este jueves y viernes sacro, a más de 600 personas que desde muy temprano se apostaron en este espacio para disfrutar de la pieza teatral Vuelo 728, fue parte de la programación de Semana Santa que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital realizaron durante este asueto.

Vuelo 728 una pieza más que sube a las tablas, tiene como único escenario un aeropuerto donde historias de amores y desamores de aeromozas, pasajeros y pilotos quedan en evidencia en esta comedia que hizo reír a carcajadas a sus espectadores.

Se trata de una obra para toda la familia, donde más de uno puede sentirse identificado con las siete escenas presentadas a la voz de los actores  ”se le informa a los señores pasajeros del vuelo 728 que su avión tiene retrasos por presentar fallas en las turbinas… Por lo que no sirve, la aerolínea se encuentra pidiendo un avión prestado para que ustedes puedan tener un feliz viaje, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Es así como 28 personajes se pasean por diversas situaciones de la vida cotidiana, las cuales van desde los constantes problemas familiares, el atrevimiento a luchar por los amores a distancia, el uso del cuerpo en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, entre otras. Todas estas movidas por un gran amor que hacen reír, llorar y reflexionar.

De esta manera los espectadores volaron de principio a fin, viviendo el viaje de sus vidas con las ocurrencias de estos divertidos personajes.

Para obtener información o datos días tras día, puedes seguir la cuenta oficial de la institución @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.