Jorge Rodríguez

Gestión

31.Mar.2013 / 05:57 pm / Haga un comentario

En sus circuitos: Parque los Caobos, Los Símbolos y la Av. Cuartel de Catia

Caracas, 31 de marzo de 2013.- El Plan Caracas Rueda Libre llegó este domingo a su jornada N°48 con más de 120mil préstamos de bicicletas, para garantizar el disfrute y la sana recreación de toda la comunidad caraqueña. Así lo informó Eliécer Otaiza, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere).

Esta semana mayor, no impidió a los caraqueños continuar su rutina de ejercicios como todos los domingos, cada vez se manifiestan más personas de todas las edades en los circuitos correspondientes: Parque los Caobos, Los Símbolos y la Av. Cuartel de Catia, para disfrutar de los entrenamientos aeróbicos, bailoterapia, las acostumbradas ciclovías, patinaje, trote, carrera y ahora con la nueva terapia piscina, que se encuentra en Los Símbolos.

Eliécer Otaiza, indicó el propósito de la terapia de piscina, “esta piscina, tiene el objetivo principal de entrenar a las niñas y niños, quitarles ese miedo que le tienen al agua, además cuentan con entrenadores que están a la supervisión y al cuidado de los menores. (…) sin ningún costo las niñas y niños pueden venir con sus representantes aquí a Los Símbolos para disfrutar de un domingo en piscina”.

La Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, continúan con el compromiso a una sana recreación para todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.