Jorge Rodríguez

Gestión

29.Mar.2013 / 05:53 pm / Haga un comentario

Los antisociales se dedicaban al robo de vehículos

Caracas, 29 de marzo de 2013.- La Policía Municipal de Caracas practicó la detención de José Oberto Viloria, Jesús Ariel Cordero Materano, Eduardo Carlos Alvarado Alvarado, Anyerson José Cordero Materano, Yamilet del Valle Juárez Navas, Yelica Coromoto Juárez Navas y Marbelis Rodríguez Mendoza; todos con edades comprendidas entre los 18 y 32 años, y quienes presuntamente pertenecían a “la banda del Coco”, agrupación delictiva dedicada al robo de vehículos y motocicletas. La aprehensión se efectuó en horas de la noche del pasado jueves, en el sector el Guarataro, parroquia San Juan.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que los antisociales fueron sorprendidos en una zona intrincada de la parte alta del referido sector, donde se pudo localizar un estacionamiento lleno de varias piezas de carros y motos, el cual se presume era utilizado como guarida y almacén de repuestos robados. Esta operación se realizó como parte del dispositivo Semana Santa segura 2013, enmarcado en la “Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.

El funcionario público, explicó que el grupo hamponil operaba en otras zonas de la Capital y que además se dedicaban a cometer otras fechorías, manteniendo en constante zozobra a los vecinos de esa y otras localidades.

Finalmente Navarro añadió que a los delincuentes se les incautó una pistola marca: Prieto Beretta, calibre: 2.25, color negro, con los seriales devastados, así como múltiples piezas de carros y motos. Acotó que los detenidos y todo lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.