Jorge Rodríguez

Gestión

29.mar.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Durante el asueto de Semana Santa, se ha realizado limpieza en el Río Guaire a la altura del sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao

Caracas, 28 de marzo de 2013.- Este jueves trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, realizaron labores de mantenimiento en la Plaza Bolívar de Caracas.

En ese sentido, se realizaron limpiezas de alcantarillas, reparaciones de postes de luz, barrido, pintura de brocales, así como limpieza de áreas verdes.

Además de estas labores, durante el asueto de Semana Santa, la corporación de servicios ha realizado limpieza en el Río Guaire a la altura del sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao; colocación de asfalto en Los Magallanes de Catia; destape y limpieza de sumideros frente al bloque 6 del sector Pinto Salinas; entre otras labores en las parroquias El Recreo y La Vega.

Este viernes Santo, se llevó a cabo un destape y limpieza de alcantarillas en la avenida San Martín y en el callejón José Gregorio Hernández de las parroquias San Juan y San José, respectivamente.

Igualmente, otra cuadrilla realizará limpieza de alcantarillas en la avenida Intercomunal de Antímano y reparación de aguas blancas en las instalaciones del parque Los Caobos de El Recreo.

La Alcaldía de Caracas, a través de sus entes adscritos continúa realizando labores para el buen vivir de todos los caraqueños, en las aéreas de esparcimientos, espacios públicos y recuperados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.