Jorge Rodríguez

Gestión

27.mar.2013 / 02:24 pm / 1 Comentario

Ejecutarán trabajos de mantenimiento y limpieza desde el jueves 28 hasta el viernes 29 de marzo.

Caracas, 27 de marzo de 2013.- Este jueves 28 y viernes 29 de marzo, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) realizará diversos trabajos de mantenimiento y limpieza en seis parroquias de la ciudad capital.

En ese sentido, para este jueves santo está previsto que en la parroquia Sucre se realice un destape y reparación de alcantarillas en los Flores de Catia y en el sector Altos de Gramoven, así como la colocación de asfalto frío en Los Magallanes de Catia.

En la parroquia El Recreo, se realizará un destape y limpieza de sumideros (alcantarillas) frente al bloque 6 del sector Pinto Salinas. Entre tanto en la parroquia La Vega, se destapará diversas tanquillas de aguas servidas en el sector Montana y se recolectarán desechos sólidos y vegetales en Los Olivos y El Carmen.

Mientras que este viernes santo, se llevará a cabo un destape y limpieza de alcantarillas en la avenida San Martín y en el callejón José Gregorio Hernández de las parroquias San Juan y San José, respectivamente.

Igualmente, otra cuadrilla ejecutará limpieza de alcantarillas en la avenida Intercomunal de Antímano y reparación de aguas blancas en las instalaciones del parque Los Caobos de El Recreo.

Para más información y reportar algún inconveniente en la comunidad, tales como: iluminación, problemas con alcantarilla, cuencas, asfaltado, reparación de tuberías, entre otros, los caraqueños lo pueden hacer a través del número telefónico 08000-Ciudad (08000-248323) y la cuenta social @corpolibertador.

 

Comentarios

23.abr.2013 02:45 am
sebacrageouro (Delta Amacuro) dijo:

This is the appropriate weblog for anyone who wants to discover about this topic. You recognize so considerably its just about hard to argue with you (not that I in fact would want?-HaHa). You unquestionably put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Awesome stuff, just superb!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.