Jorge Rodríguez

Gestión

26.Mar.2013 / 04:11 pm / 1 Comentario

Abatido peligroso delincuente al enfrentarse al cuerpo policial.

Caracas, 26 de marzo de 2013.- La Policía Municipal de Caracas abatió a Kener y detuvo a Alejandro Antonio Salcedo, tras enfrentarse a la comisión policial en horas de la noche del pasado lunes, en la calle Guzmán Blanco ubicada en la parroquia Antímano.

Así lo dio a conocer el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que los antisociales recibieron a uniformados con múltiples disparos, lo que originó un enfrentamiento, arrojando como resultado un sujeto abatido y el otro herido, quien fue trasladado al hospital más cercano donde se encuentra estable.

Navarro añadió que durante el intercambio de disparos también resultó gravemente herido el funcionario Michael Lozada, quien se está recuperando en una reconocida clínica de la ciudad Capital, así mismo acotó que se pudo conocer tras información recabada en el lugar, que el hoy occiso y el individuo pertenecían a una temible banda delictiva que opera en la citada parroquia.

El Comisario explicó que se incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 mm, serial EU54344 y la otra marca Glock, calibre 9 mm, modelo 17, serial KT317.

Por otra parte, indicó que desde ya los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que conforman el peligroso grupo delictivo.

Finalmente, expresó que las armas incautadas y el detenido serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

 

Comentarios

11.May.2013 11:41 pm
Nualaymaw (Guatemala) dijo:

I’m impressed, I have to say. Really rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the concern is some thing that not enough many people are speaking intelligently about. I’m highly happy that I stumbled across this in my search for some thing relating to this.

michael kors bags

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.