Jorge Rodríguez

Gestión

24.Mar.2013 / 09:28 pm / Haga un comentario

Dentro del plan de seguridad “A Toda Vida Venezuela” se realizan recorridos constantes para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Caracas, 24 de Marzo de 2013.- La Policía Municipal de Caracas practicó las detenciones de Leonardo Rafael Escalona Guedez y José Vicente Figuera Padrón, quienes intentaban atracar a los transeúntes de la parroquia Macarao, específicamente en el sector el Sipré, intimidando a sus víctimas con un arma de fuego, la detección se produjo en horas de la noche del pasado sábado, en el lugar antes mencionado.

La información fue aportada por el Comisario General, Robinson Navarro, director de la Policaracas, quien manifestó que los antisociales fueron sorprendidos por los funcionarios en el momento cuando intentaban cometer sus hechos delictivos a quienes además se les confisco una pistola marca: Lorcin, modelo L380, color negro con los seriales desbastados y una motocicleta.

Navarro expresó que en otros procedimientos fue capturado Yhony José Ramos Seijas por violencia de género y amenaza de muerte a la agraviada. Asimismo, señaló que también apresaron a Jesús Enrique Bravo Vargas y a Oswaldo Clemente Espinoza Orasma, ambos solicitados por diversos delitos.

Por otra parte, el director de Policaracas destacó que en otros sectores del municipio Libertador, se realizan recorridos constantes para así garantizar y mantener la tranquilidad de la ciudadanía, dentro del plan de seguridad “A Toda Vida Venezuela”.

Finalmente, manifestó que los detenidos y el arma incautada serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.