Jorge Rodríguez

Gestión

24.mar.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

La cultura como herramienta de lucha popular tiene un nuevo espacio en el estudio de grabación Hormiga Roja.

Caracas, 23 de marzo de 2013.- Con el lema “Empoderarse del aprender a través del hacer para crecer”, la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), lanzará oficialmente el próximo 20 de abril, su nuevo Espacio Municipal de Producción Orientado al Desarrollo Revolucionario de las Artes y las Tradiciones Estéticas (Empodérate), donde se dictarán talleres de breaking, hip hop, rap, diseño gráfico, teatro de calle, producción audiovisual y producción musical.

La cultura como herramienta de lucha popular tiene un nuevo espacio en el IMJC, en donde los jóvenes podrán cursar talleres totalmente gratis, en espacios de tres meses, de lunes a jueves y en un horario comprendido de 10am a 12m y de 2pm a 4pm. La producción musical se desarrollará en el estudio de grabación Hormiga Roja, ubicado en el piso 13.

“Nosotros desde Empodérate planteamos un espacio diferente al claustro de la academia. Está propuesto fundamentalmente para los jóvenes adolescentes y preadolescentes, que les interese desarrollarse en el área de las tradiciones estéticas y las culturas urbanas”, así lo expresó Alfredo Rajoy, Gerente de Capacitación y Formación Juvenil.

Asimismo, señaló que “Empodérate también es un espacio que está pensado para desarrollar y fomentar la organización de los Gabinetes Juveniles como factor que enlaza a la juventud como sujeto social con el resto de los sujetos sociales que componen los Gobiernos Parroquiales, en el marco de la propuesta de la construcción del nuevo Estado Comunal”.

La invitación es para que los jóvenes se inscriban en la sede del IMJC, ubicada en el edificio El Municipal, piso 11, al lado del Teatro Municipal. Para mayor información pueden entrar a la página web: www.imjc.gob.ve. o a través de las redes sociales: en Twitter @Empoderateccs y en Facebook Empodérate.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.