Jorge Rodríguez

Gestión

24.Mar.2013 / 09:42 pm / Haga un comentario

Un plan que se expande en toda Caracas planteando la convivencia como elemento para el buen vivir.

Caracas, 24 de marzo de 2013.- “Hoy se cumple un año desde que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró este programa que ha sido todo un éxito”, expresó con entusiasmo Eliécer Otaiza, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), bajo un radiante sol que iluminó como cada domingo a las caraqueñas y caraqueños que asistieron a vivir y celebrar el primer aniversario de esta experiencia cargada de alegría y energía.

Y es que en cada jornada del Plan Caracas Rueda Libre, se suman más personas a participar y colaborar como monitores de formación, en la organización de los asistentes y en las diversas actividades desarrolladas bajo los lineamientos establecidos en la Misión A Toda Vida Venezuela impulsada por el Presidente Hugo Chávez para garantizar el buen vivir, además de combatir situaciones sociales como la violencia y el delito.

“Hoy por celebrarse el primer aniversario contaremos con la participación de grupos comunales de música y baile tradicional, pedimos conciencia a los ciudadanos para poder continuar llevándoles actividades físicas, tenis de mesa, fútbol de salón, música, pintura, baile y ciclovía, las cuales nos han permitido consolidar ese tipo de eventos como una referencia en todo el país”, destacó Otaiza.

Diversos entes gubernamentales como el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Petróleos de Venezuela S.A., Seguros La Previsora, Metro de Caracas, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas e Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) donaron su aporte para esta gran fiesta del primer cumpleaños del Caracas Rueda Libre, llevado a cabo simultáneamente en todos sus circuitos: Parque Los Caobos, plaza Los Símbolos y avenida El Cuartel.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) continuarán generando espacios para el esparcimiento, buenas condiciones físicas, salud, bienestar y diversidad de deportes de manera gratuita, lo que a su vez seguirá propiciando momentos para compartir con la familia y amigos planteando así la convivencia como elemento para el buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.