Jorge Rodríguez

Gestión

22.Mar.2013 / 01:06 pm / 2 Comentarios

Recibieron ayer por parte de la Alcaldía de Caracas los permisos para estas labores

Caracas, 22 de marzo de 2013.- Comerciantes informales que expenderán artículos religiosos en las puertas de 23 templos del Municipio Bolivariano Libertador durante la Semana Santa, recibieron ayer por parte de la Alcaldía de Caracas los permisos para estas labores.

Daniele Di Giminiani, director de Control Urbano, destacó que se inició la entrega de 573 autorizaciones que estarán vigentes desde mañana sábado 23 hasta el domingo 31 de marzo.

Explicó que los permisos se otorgaron luego que el pasado 15 de febrero se abriera la convocatoria a los ciudadanos y ciudadanas interesados y residentes en el municipio Libertador. Dijo que por tercer año consecutivo se realiza la jornada, que tuvo un incremento de 10% en comparación con el año 2012. Detalló que la permisología sólo permite la colocación de manteles y prohíbe la colocación de mesas y sombrillas.

La autorización personalizada tiene un código de barras bidimensional. «Esto evitará que sea falsificada», dijo. En cuanto al horario el documento refiere que está permitido trabajar desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm. Cabe destacar que la Alcaldía de Caracas y la Policía del Municipio Libertador estarán atentos al cumplimiento del oí den público.

Vendedores Satisfechos

«Llevo tres años vendiendo trajes de El Nazareno en las afueras de la iglesia San Miguel Arcángel en El Cementerio. Agradezco a la Alcaldía de Caracas que me otorgó el permiso por tercer año consecutivo», manifestó Isabel González, quien recibió su autorización.

Luisa Pérez, habitante de la parroquia Antímano, explicó que expenden mirra, incienso y estoraque, que trae desde el estado Táchira. Tengo cuatro años trabajando en Semana Santa junto a mi familia. Este año veo mucha organización.

Es importante que la gente sea autorizada de lo contrario todo se volvería un despelote», destacó la comerciante. Rosa Peralta Muñoz, procedente de la parroquia Catedral es una de los 270 comerciantes que recibieron permisos para expender en la iglesia Santa Teresa. Al respecto detalló que «tengo unos san ti tos muy bonitos, escapularios, estampitas y otros productos que voy a vender a precios muy solidarios en la Semana Mayor».

 

Comentarios

4.May.2013 05:33 am
Ron (Aragua) dijo:

BUENO AMIGO, HABLANDO DE LA PALABRA, NO OLVIDE ESTO. SALMO A LOS MALOS GOBERNANTES!!!!!!!Salmo 94(93) (Contra los malos gobernantes)a1 Dios vgdoaner, Sef1or, Dios vgdoaner, manifie9state!Imponte tfa, que juzgas a la tierra, dales su merecido a los soberbios.bfHasta cue1ndo, Sef1or, hasta cue1ndo los malvados triunfare1n?Hablan mal, dicen insolencias, se jactan todos estos malhechores.Sef1or, aplastan a tu pueblo, oprimen a tu familia.Asesinan a la viuda y al forastero, masacran a los hue9rfanos y dicen: El Sef1or no ve nada, el Dios de Jacob no se enterare1 a1Cuidado,me1s estfapidos que cualquiera! a1Tontos, bfcue1ndo van a comprender?bfAsed que quien hace la oreja, no oire1 y quien ha formado el ojo, no vere1?bfNo castigare1 el que reprende a las naciones y que ensef1a a los hombres el saber?El Sef1or conoce los planes de los hombres y sabe que solo viento son.a1Feliz el hombre que corriges, Sef1or, y al que tfa ensef1as tu Ley!Le das calma en los dedas de desgracia, mientras cavan

6.May.2013 03:55 am
Bertha (Mérida) dijo:

This is a neat smaumry. Thanks for sharing!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.