Jorge Rodríguez

Gestión

21.Mar.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

Señaló que estos espacios serán recuperados nuevamente y que estarán en las mismas condiciones que cuando fueron reinaugurados para el pueblo caraqueño.

Caracas, 20 de marzo de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía de Félix Plasencia, director de Fundapatrimonio y Carlos Alexis Castillo, Síndico Procurador del Municipio, denunció los actos de vandalismo perpetrados en las plazas Diego Ibarra y O’Leary, espacios recuperados en la ciudad para el disfrute de las caraqueñas y caraqueños.

“A las 4 y 20 de la mañana de hoy miércoles 20 de marzo, tal como actúan las hienas, tal como actúan las personas de mala fe, las bandas fascistas del comando de campaña de la ultraderecha Simón Bolívar Buckner Jr., del candidato de Roberta Jacobsson, perpetraron una serie de atentados en contra de los espacios públicos recuperados del pueblo de Caracas, recuperados por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, sentenció Rodríguez.

Asimismo, agregó que “no escatimamos recursos ni esfuerzos, mancomunamos el trabajo de miles de trabajadores para que el pueblo pudiera disfrutar de sus plazas, de sus parques, para que la risa de las niñas y niños pudieran florecer”.

La plaza Diego Ibarra, reinaugurada el 5 de marzo de 2011, llevaba más de 35 años completamente inutilizada, en ella se invirtieron más de 24 millones de bolívares, la fuente es obra del escultor de Alfredo Ramírez.

“En el intento de sembrar zozobra, de actuar con violencia, porque es el único recurso con el que cuentan, atentaron contra algo que deberíamos cuidar todos porque estas plazas no pertenecen sólo a los chavistas, no se le pregunta a nadie su ideología política para que disfrute de este espacio. Hoy manchan, dañan y ensucian las fuentes de estas plazas, de la plaza Diego Ibarra, de la plaza O’Leary, que son patrimonio cultural e histórico”, expresó el Alcalde, repudiando estos hechos efectuados por los jóvenes estudiantes adeptos a la oposición.

Además, destacó que “en Caracas han sido recuperados más de 1.068.00 metros cuadrados por el gobierno revolucionario y bolivariano en todo el Municipio, son espacios libres para que las niñas y niños puedan estar felices, para que nuestras abuelas y abuelos se puedan sentar en las los bancos de las plazas y ver el atardecer, no dañen los bienes que le pertenecen a todos los habitantes de la ciudad. Nosotros vamos a reparar las plazas, el costo se acerca a los dos millones de bolívares, vamos a dejarla en las mismas condiciones que estaba cuando fue inaugurada por el pueblo bolivariano y revolucionario”.

Finalmente, la primera autoridad del Municipio Bolivariano Libertador le solicitó al candidato de la oposición venezolana que “recoja a sus hordas fascistas y que nunca más maltraten el patrimonio de la ciudad de Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.