Jorge Rodríguez

Gestión

21.mar.2013 / 05:39 pm / 2 Comentarios

Casa del Vínculo y del Retorno y Museo Bolivariano conformaron el paseo cultural

Caracas 20 de marzo de 2013.- Una delegación de alto nivel de Palestina recorrió el Casco Histórico Central de Caracas, gracias al apoyo brindado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio (Fundapatrimonio).

El recorrido comenzó en la Casa del Vínculo y Retorno, allí los representantes palestinos, pudieron observar la histórica vivienda donde el Libertador Simón Bolívar, vivió durante un corto período con su esposa María Teresa del Toro y Alaiza. Recinto que fue heredado por el tío del héroe independentista y hoy en día es resguardado como patrimonio cultural de la nación.

La próxima parada fue en el Museo Bolivariano, donde se encuentran -englobado en sus tres niveles- piezas fundamentales utilizadas por Bolívar, la familia y objetos de la época tales como: textiles, monedas de bronce, plata, vajillas, joyas, entre otras.

Al culminar, los representantes de Palestina, mostraron su agradecimiento e interés por conocer la cultura y tradiciones de nuestro país. Es así, como el Gobierno Bolivariano a través de sus diversos entes, se esfuerza en fomentar y afianzar los lazos de hermandad con países aliados.

 

Comentarios

25.abr.2017 09:36 am
roma drakt (Honduras) dijo:

Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have really loved browsing your weblog
posts. After all I’ll be subscribing on your rss feed and I am hoping
you write once more soon!
roma drakt

12.jul.2017 01:22 pm
nuova maglia inter (República Dominicana) dijo:

For the reason that the admin of this website is working, no doubt
very rapidly it will be renowned, due to its quality contents.

nuova maglia inter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.