Jorge Rodríguez

Campaña

En la agencia Av. Lecuna II del Banco Bicentenario aportó “1 Día de Salario por la Revolución”.

Caracas, 21 de marzo de 2013.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, realizó este jueves su aporte de “1 Día de Salario por la Revolución”, en la agencia de la Av. Lecuna II del Banco Bicentenario, acompañado de la Jefa del Comando Hugo Chávez en Caracas, Jacqueline Faría, y de un nutrido grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Después de realizada su colaboración, Jorge Rodríguez resaltó que el (PSUV) cuenta con más de 7 millones y medio de militantes inscritos, siendo así el partido más grande que haya conocido la historia política de Venezuela. Puntualizó que, con base a eso, la tolda roja cuenta con la capacidad para financiar sus campañas electorales, apoyándose además con el Gran Polo Patriótico y los 13 partidos políticos que apoyan a la Revolución y al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, como candidato a la presidencia constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez destacó que “es avasallante, es inmensa la ventaja que tiene Maduro, el hijo de Chávez sobre el candidato de la oposición, por eso sin duda será electo el próximo 14 de abril por el pueblo de Venezuela como presidente de la República, lo digo con propiedad, estamos recibiendo números de encuestas que incluso le han hecho al candidato de la derecha, y la ventaja es de 18 puntos”.

“La Campaña de Nicolás Maduro la paga el pueblo venezolano, serán los millones y millones de seguidores que tiene Chávez y Maduro quienes lo lleven a la presidencia de la república. Con la movilización del pueblo venezolano existe la posibilidad cierta de obtener los 10 millones de votos para Chávez, para Maduro”, acotó el Jefe del Comando.

En tal sentido, Jorge Rodríguez agregó que “no necesitamos colaboración del extranjero, no necesitamos que los empresarios compren reuniones, ni necesitamos que su progenitor llamen a las personas para que paguen la campaña”.

La coordinación del financiamiento de la campaña desde las bases del PSUV los colectivos y partidos aliados, recae en los miembros de la Comisión de Logística, Finanzas y Movilización del Comando de Campaña Hugo Chávez, Rafael Ramírez, Jacqueline Faría y Darío Vivas. Dicho financiamiento consta, no solo de la donación de un día de salario, sino de otros mecanismos como el “Sorteo por la Victoria del 14-A”, a través del cual se rifarán tres microbuses a los compradores de un boleto cuyo valor establecido es de Bs. 20, y el aporte vía mensaje de texto donde los que deseen pueden escribir al 7788 con la palabra VENCEREMOS para de esa manera sumar Bs. 5 a la causa del candidato de Chávez.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, finalizó señalando que “todas las encuestadoras demuestran la explosión de apoyo al hijo de Chávez, hay un programa, el Plan de la Patria, que nos engloba a todas y todos, es un plan para la clase media, profesionales, intelectuales, pequeños y medianos industriales. Con este tipo de actividades es financiada la Campaña, nos han llamado ‘merienda de negros’ pero será este pueblo el que llevará al hijo del pueblo: Nicolás Maduro, a la presidencia”.

 

Comentarios

4.May.2013 08:08 am
Maxim (Reino Unido) dijo:

Bendito Dios, como es posible que se jgeeuun maldiciendo la vida de un ser humano, definitivamente, todos pertenecen al equipo de los e1ngeles caeddos, o sea este1n convertidos en demonios, es que no tienen familia, ni hijos, ni madres ni padres, bueno ni amigos que hayan sufrido una enfermedad de este tipo, por un minuto pongan la mente en blanco, piensen que ese ser sea un familiar de uno de ustedes, como debere1 estar la madre y los familiares de esta persona y todos sus seguidores, bueno yo creo que no lo van hacer, ahora si entiendo, pertenecen al infierno, claro, que sentimiento pueden tener,INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, AHORA ES QUE HAY CHAVEZ, PA`RATO, ESTA BIEN QUEDENSE EN SU INFIERNO Y NO VENGAN MAS NUNCA, SABNE PORQUE? PORQUE NO VOLVERAN JIJIJIJIJIJIJI, QUE VIVA LA VIDA, QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA VENEZUELA Y QUE VIVA CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.