Jorge Rodríguez

Gestión

19.Mar.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

En el Teatro Municipal desde las 9:00am hasta las 3:00pm se lleva a cabo el reembolso de las entradas.

Caracas, 19 de Marzo de 2013.- Este lunes fue el primer día de reintegro de dinero del Festival de Teatro de Caracas 2013, por parte de la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para las Cultura y las Artes (Fundarte), en conjunto con la empresa distribuidora de los boletos, SoloTicket, con total normalidad y rapidez en el Teatro Municipal desde las 9:00am hasta las 3:00pm.

Sin colas los usuarios pudieron realizar el reembolso de sus boletos de una manera sencilla, solo de las piezas teatrales que se presentaban entre el 5 al 10 de marzo en la programación del FTC, asimismo, está jornada continuará hasta este viernes 22 de marzo en las taquillas del ya mencionado teatro.

Alba Moreno una de la usuarias dejo ver sus satisfacciones por la rapidez del procedimiento de devolución en las taquillas, “realmente pensé que iba hacer un poco más lento, pero que bueno no perdí ni 5 minutos y pude cambiar las 6 entradas que había adquirido, que lastima que suspendieron el Festival tenia excelente programación, gracias a dios pude asistir por lo menos a dos”.

Recordamos a las personas que realizaran el reintegro deben asistir obligatoriamente con los tickets adquiridos en físico y solo de las presentaciones entre las fechas antes mencionadas, este debe estar en perfectas condiciones, sin machas, rayas, ni tachadura y poseer su respectiva pestaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.