Jorge Rodríguez

Gestión

19.Mar.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

Estos proyectos son parte del Plan Presidencial para la emergencia 2011-2012

Caracas, 19 de marzo de 2013.- En la avenida Libertador y Andrés Bello del Distrito Capital, se están construyendo 124 apartamentos que beneficiaran a familias refugiadas, donde la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas) ejecuta la obra.

Estos proyectos contemplan la construcción de locales socioproductivos, áreas de recreación y esparcimiento, como el de Santa Rosa que vislumbra la construcción de un polideportivo y un bulevar que conectará con la obra de Andrés Bello, garantizando de esta forma la integralidad de los proyectos y la convivencia de todas las familias.

De esta forma, el Proyecto Integral Santa Rosa y Andrés Bello, se encuentran en el proceso de la adecuación de las tuberías de agua, electrificación y arreglos arquitectónicos para 124 viviendas que se entregarán próximamente, 28 y 96 respectivamente.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó las primeras 35 viviendas del Proyecto Integral Andrés Bello, ubicado en el sector Maripérez, y este cuenta con un área de 12 mil 110 metros cuadrados, donde se levantarán cinco edificios con 324 apartamentos en total.

Igualmente, en el Proyecto de Viviendas Santa Rosa, se han entregado más de 100 moradas, donde se están construyendo tres edificios con 84 apartamentos en un área de 7 mil 156 metros cuadrados, ubicado en la avenida Libertador.

Las familias refugiadas se han integrado a las brigadas de construcción para participar en la edificación de sus viviendas, y reciben talleres de formación integral de parte de la Fundación Caracas.

De este modo, el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y las instituciones adscritas para la ejecución de viviendas, sigue mejorando la calidad de vida de las y los venezolanos como un compromiso constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.