Jorge Rodríguez

PSUV

17.Mar.2013 / 07:38 pm / 1 Comentario

Rodríguez: “Padre Chávez Comandante supremo de la Revolución Bolivariana te juro que el 15 de abril en la mañana, iremos todo, iremos todas hasta tu morada del Cuartel de la Montaña a entregarte la victoria”.

Caracas, 17 de marzo de 2013.- Desde la sede Comando “Hugo Chávez Caracas”, en la sala Plenaria de Parque Central, se establecieron las líneas a desarrollar en los próximos días a fin de lograr una victoria “contundente” del presidente encargado y candidato bolivariano, Nicolás Maduro.

El acto estuvo dirigido por la jefa del comando de campaña “Hugo Chávez” en Caracas, Jacqueline Faría, junto al jefe del comando nacional, Jorge Rodríguez. También contó con la participación de Elias Jaua como jefe del comando para Miranda y otros jefes de las unidades de batalla parroquiales.

Durante la actividad Faría sostuvo que este domingo inicia el proceso de maquinaria revolucionaria para “llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia (…) nos tenemos que preparar desde hoy para el proceso de movilización para llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia”. Ser como el comandante Hugo Chávez “significa el máximo esfuerzo, la dedicación total y la entrega a este proceso revolucionario”, asimismo resaltó que para el proceso de campaña electoral la movilización del 1×10 en Caracas se mantiene.

Por su parte, Rodríguez, sostuvo que “así como Chávez es ahora planta, río, montaña, calle, llanto, sonrisa, nacimiento, pero sobre todo Chávez es nuestro futuro y nuestras victorias, ya que a partir de este instante cada día en que contemos con una alegría, los revolucionarios, los chavistas, cada vez que obtengamos una victoria el pueblo de Venezuela, se llamará Chávez”.

Del mismo modo el jefe del comando de campaña, dictó las líneas generales del proceso electoral y efectuó la juramentación “Chávez te lo juro, Chávez te juramos que en caracas vamos por los 800mil votos para nuestro presidente Nicolás Maduro el 14 de abril, hermana, hermano, integrante de los comandos de las 22 parroquias de Caracas, con la solemnidad, con el amor con la ternura, ponerse de pie para recibir el juramento que nos conduzca al despliegue, al combate, a la batalla y que nos conduzca a la victoria”.

“Padre Chávez, comandante supremo de la Revolución Bolivariana te juro en nombre de tu memoria histórica, en nombre de tu patria, en nombre de tus padres y mis padres, en nombre de tus hijas y mis hijos, en nombre de todo el pueblo pobre de Venezuela, que no daré descanso a mi alma ni reposo a mi brazo, hasta lograr conquistar la hermosa victoria del 14 de abril en que este pueblo fiero y bravío se desplegará por los 4 puntos cardinales de la patria para obtener la victoria y llevar a tu hijo Nicolás Maduro a la presidencia constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para seguir construyendo patria, para construir el socialismo bolivariano que nos dejaste. Padre Chávez Comandante supremo de la Revolución Bolivariana te juro que el 15 de abril en la mañana, iremos todo, iremos todas hasta tu morada del Cuartel de la Montaña a entregarte la victoria”.

Mientras que Elías Jaua, acotó que la militancia revolucionaria debe preservar la unidad para seguir la lucha, “el camino a la victoria no es otro que la revolución consciente, organizada y al ritmo que Chávez nos la dejó.

 

Comentarios

18.Mar.2013 11:32 am
Jesus herrera (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias.Camaradas,hoy hemos dado demostracion de civismo dentro de las enseñanzas de nuestro comandante.Con nuestra paciencia, amor, compresion e inteligencia ante de las adversidades.Recuerdo unas palabras de mi comandante le dijo a la opsicion.La oposicion esta obligada a cambiar,con nueva ideas para un mejor Pais.Muchos de lo que estuvieron en un momento engañados por esos ike,lideres de oposicion.Hoy se quieren sumar en el buen sentido de las palabras a las filas del chavismo,se que existe un pasado que nos hace dudar.Pero he visto y palpado, con gran preocupacion que muchos de ellos lo hacen de verdad de corazón y algunos de nuestros dirigentes no los aceptan, no se si por temor a la traicion o por temor de ser desplazado por algunos de ellos,por ser dirigentes, verdaderos luchadores sociales que han trabajado por sus comunidades.Llamo a la atencion camarada,me han comentado muchas personas que quieren inscribirse en el PSUV,no han podido.Deberia abrirse con un nuevo registro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.