Jorge Rodríguez

Gestión

17.Mar.2013 / 07:31 pm / Haga un comentario

Cerca de 100 mil préstamos de bicicletas se han efectuado.

Caracas, 17 de marzo de 2013.- Este domingo desde las 7 de la mañana se realizó en el circuito Los Caobos, la jornada número 46 del Plan Caracas Rueda Libre, activado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Las caraqueñas y caraqueños se deleitaron desde las 7:00 de la mañana  hasta las 3:00 de la tarde en el circuito que abarca casi 4,5 kilómetros, con puntos de hidratación, bailoterapia, tenis de mesa, futbolito, buena música y evaluación física.

Eliecer Otaiza, Presidente del Imdere, indicó que han efectuado alrededor de 100mil prestamos de bicicletas y agradeció por la colaboración de los ciudadanos “la colaboración y acompañamiento de la población es lo que se ha mostrado es este tipo de actitud al venir acá, en este espacio revolucionario en donde el gobierno ha dado las condiciones para que se pueda hacer estas actividades para la salud y la recreación”

Asimismo indicó que se efectuó una actividad especial con clases de joropo, “estamos haciendo hincapié en lo que es la música venezolana, haciendo esfuerzo para que los ciudadanos aprendan mucha más de lo nuestro”.

Edgar Rojas, habitante de la Parroquia Sucre indicó que “me parece una buena iniciativa por parte de la Alcaldía de Caracas que se realicen estas clase de actividades para la población, donde pueden ejercitarse permite la integración con la familia y es por eso que invito a todas las personas para que asistan a esta clase de eventos para que se ejerciten”.

Requisitos:

Para solicitar el préstamo de las bicicletas, los habitantes sólo deben presentar su cédula de identidad vigente o pasaporte. El documento será retenido mientras hace uso del aparato.

Las personas son registradas en un sistema que guarda su identificación, si padece alguna patología, sus hábitos alimenticios y le toman la tensión, para prevenir algún efecto negativo, dado que se trata de una actividad cardiovascular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.