Jorge Rodríguez

Gestión

17.Mar.2013 / 07:19 pm / Haga un comentario

Se habilitaron puntos de hidratación, refrigerios, bailoterapia, presentación de circo y malabares.

Caracas, 17 de marzo de 2013.- Más de 150 competidores participaron este domingo en la segunda carrera por la vida, evento deportivo organizado por ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas y diversos colectivos de la parroquia Santa Rosalía.

Desde las 7:00 de la mañana competidores se hicieron presentes en el bulevar César Rengifo de la parroquia mencionada parroquia, para disfrutar de esta actividad que contó con puntos de hidratación, refrigerios, bailoterapia, presentación de circo y malabares.

Norgui Lugo, integrante de la “Organización Bravo Sur” destacó el trabajo realizado efectuado “en conjunto con una serie de compañeras y compañeros que hacen trabajo político, comunitario y revolucionario, entre los que se encuentran Bravo Sur, El Pueblo Avanza, Tres Raíces, la comuna socialista El Cementerio, efectuamos esta carrera con el objetivo que trascienda en los años y que sumen más kilómetros, para crear una concesión diferente de lo que es la comunidad, mas vida, mas deporte y mas salud”

Asismimo realizó un agradecimiento a el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas “gracias por el apoyo del Imdere que llevan la capacitación técnica, a los compañeros de la Policía Nacional Bolivariana, ya que sin su apoyo hubiese sido complicado esta carrera por la vida, así es que se trabaja institución pueblo, pueblo institución para lograr el socialismo”.

Antonio Suárez, ganador de la categoría juvenil destacó que «doy gracias a Dios por participar en esta carrera, me gusto mucho, me sentí muy bien y es por ello que agradezco a la alcaldía de caracas, sigan siempre así y que Viva Chávez»

La Alcaldía de Caracas promueve estas iniciativas a las caraqueñas y caraqueños, para lograr una vida más saludable mediante el deporte y la sana recreación en espacios recuperados para el buen vivir del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.