Jorge Rodríguez

Gestión

15.Mar.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

En toldo habilitado se entregó agua, frutas y se atendió a adolescentes y adultos mayores extraviados.

Caracas, 15 de marzo de 2013.- Hasta la medianoche de ayer se prestó apoyo al pueblo caraqueño en el toldo que fue instalado por la Alcaldía de Caracas, a través del Gabinete de Protección Social, en el paseo Los Ilustres, frente al edificio sede de la Contraloría General de la República.

Los servicios ofrecidos estaban dirigidos a las miles de personas que acudieron a la Academia Militar para dar el último adiós a su líder Hugo Chávez Frías, informó Roberto Abreu, director de la Unidad de Atención al Público.

El funcionario detalló que los trabajadores cumplieron con sus labores durante las 24 horas en tres turnos diferentes. Explicó que en materia de hidratación se les entregó a las personas que acudían a Los Próceres con destino a la capilla ardiente: paraguas, frutas y gorras. Además, afiches y chapas con figuras y mensajes alusivos al Comandante-Presidente.

“En los últimos dos días los visitantes tomaron más de 50 mil botellitas de agua y, además, consumieron unos 30 mil combos contentivos de galletas, caramelos y otras golosinas”, agregó.

Abreu explicó que en el toldo también contaban con muletas, sillas de ruedas y andaderas, que se utilizaban en caso de que los adultos mayores las requirieran en su tránsito hacia el lugar donde se encontraba el féretro de Chávez.

“Se realizaron 160 traslados de personas con movilidad reducida hacia la capilla ardiente”, subrayó el funcionario de la Alcaldía.

Destacó que también se iniciaron los mecanismos para dar con el paradero de los familiares de 70 personas (adultos mayores, personas con discapacidades intelectuales y niños) que se extraviaron durante los días que duró el velatorio.

En la zona la Contraloría también activó un toldo, donde entregaron agua a los transeúntes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.