Jorge Rodríguez

Gestión

14.mar.2013 / 05:24 pm / Haga un comentario

Realizando recorridos de rutina en las parroquias Antímano, San Juan y Santa Teresa.

Caracas, 14 de marzo de 2013.- La Policía Municipal de Caracas retiene para averiguación a dos menores de 15 y 16 años, quienes momentos antes habían detonado una bomba lacrimógena, en un conocido colegio de la parroquia Antímano. El hecho ocurrió en horas de la mañana del presente jueves.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que los efectivos realizaban un recorrido habitual por el mencionado sector, cuando avistaron un grupo de niños, que corrían desde el interior del centro docente, por lo cual se trasladan al lugar, donde observaron a los estudiantes despavoridos por el impacto del explosivo, sin lesionados.

Navarro agregó que para el momento se desconocía la procedencia de la referida bomba, señaló que los menores implicados fueron pasados a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, manifestó que también fue aprehendido en la parte alta del barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, un menor (16), solicitado por el homicidio del ciudadano Makel David Vásquez Salazar, según expediente Nº J-046.094 de fecha 27 de diciembre de 2012, al mismo se le incautó un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi, serial E409573.

El director de Policaracas, acotó además que en la Av. Baralt de la parroquia Santa Teresa capturaron a Irama Pérez Requena (52), y Felipe Cova Milán, (37), a quienes se les incautó un alijo de cocaína. Asimismo, el dirigente policial manifestó que la pareja detenida presenta amplios antecedentes por el delito de venta y distribución de sustancias psicotrópicas.

Por último, añadió que el peso de la droga se está verificando en los laboratorios de este organismo policial. Por último, Navarro señaló que tanto las personas aprehendidas como lo incautado serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.