Jorge Rodríguez

Gestión

13.mar.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

Agradeciendo la puesta en marcha del Proyecto Canaima Educativo.

Caracas, 13 de marzo de 2013.- En la Plaza Bolívar, espacio recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, ubicada en el casco histórico de la ciudad, niñas y niños estudiantes de diferentes escuelas caraqueñas rindieron homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez, manifestando agradecimiento por la implementación del Proyecto Canaima Educativo.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), participaron en este acto significativo como muestra de afecto conjuntamente con más de 600 niñas y niños de los planteles: U.E. Arcángel San Miguel Arcángel de Carapita, U.E. Arismendi de la parroquia Mamera, la E.B.N. Los Naranjos, U.E.N Vicente Emilio Sojo y E.B.N. Cecilio Acosta de la parroquia La Vega, E.B.N. República de Bolivia en La Pastora, U.E.N.B. José Antonio González de la parroquia El Paraíso, E.B.N. Manuel María Escandia de Catia.

El Viceministro de Gestión Comunicacional, Manuel Fernández señaló “hoy en la Plaza Bolívar de Caracas y en las 22 plazas Bolívar de todos los estados del país estamos dándole las gracias profundas, sentidas y emocionadas al Presidente eterno Hugo Rafael Chávez, por haber entregado a las niñas y niños un regalo que les sirva para la construcción de su educación. Donde quiera que esté vamos a honrar su memoria, su ejemplo”.

Asimismo, Fernández anunció que “Canaima va a bachillerato en abril, hoy más de dos millones de niños tienen su Canaima, este proyecto es importante para esta generación libertadora y tecnológica, por eso agradecemos al Presidente por la política de inclusión en pro de la democratización del conocimiento para las niñas y niños”.

Las niñas y niños que participaron en este evento manifestaron que aunque el Presidente Hugo Chávez partió físicamente, sigue en sus corazones; a su vez expresaron su gratitud por impulsar el Proyecto Canaima Educativo, dando cumplimiento a una de las metas planteadas en el Plan de la Patria, como lo fue el desarrollo tecnológico nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.