Jorge Rodríguez

Campaña

13.Mar.2013 / 03:51 pm / 1 Comentario

Jacqueline Faría anunció los tres métodos de recaudación para la campaña electoral

Caracas, 13 de marzo de 2013.- Desde el Teatro Principal, el Comando de Campaña “Hugo Chávez” efectuó este miércoles una rueda de prensa con la vocería de los encargados de la comisión de movilización y despliegue, Jaqueline Faría y Darío Vivas, por instrucciones del jefe del Comando, Jorge Rodríguez, donde se hicieron anuncios sobre el financiamiento de la campaña electoral del candidato presidencial Nicolás Maduro.

Jaqueline Faría dio inicio a la rueda de prensa diciendo que “como es sabido por todas y todos, vamos en medio del dolor, de este inmenso dolor que carga el corazón y el alma de la mayoría de los venezolanos y venezolanas de bien (…) vamos rumbo a la elección del presidente de la República y nuestro candidato elegido es Nicolás Maduro” .

Asimismo la encargada de la comisión de movilización y despliegue, expresó que se utilizarán tres métodos de financiamiento para la campaña: un día de salario por la revolución, el sorteo por la Victoria del 14-A y el sistema de mensajes de texto, donde el pueblo podrá enviar la palabra “Venceremos” al número 7788 (PSUV), con lo cual harán un aporte de cinco bolívares.

Mencionó además que los recursos de  “un día de salario” y la rifa del «Sorteo por la Victoria» se recibirán desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril.

Igualmente hizo un llamado a la militancia a brindar sus aportes de manera comprometida y consciente: “Todos y todas a dar el mayor aporte para financiar esta campaña que llevará al triunfo a nuestro candidato escogido por el Comandante Chávez”.

Faría informó que el boleto del “El Sorteo por la Victoria” tendrá un costo de 20 bolívares y con su compra optarán a los siguientes premios:

1er Premio: Microbus 0 kilometros.

2do Premio: 3 motocicletas 0 kilometros.

Otros premios: 10 combos línea blanca y 10 equipos de computación.

“Nuestra recaudación de la militancia, de nuestros simpatizantes, amigos y amigas de la Revolución han permitido financiar siempre nuestras campañas” recalcó Jacqueline Faría.

Para concluir Faría señaló que “nuestra lucha, nuestra batalla es por la independencia”, cerrando la rueda de prensa con el lema: ¡Viviremos y Venceremos!”.

 

Comentarios

18.Mar.2013 06:14 pm
edixon monroy (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes amigos compatriotas necesito el numero de cuenta para depositar el dia de salario o donde puedo ir a dar el dinero gracias viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.