Jorge Rodríguez

PSUV

12.Mar.2013 / 04:10 pm / 3 Comentarios

El jefe de campaña anunció el despliegue de todos los comando en los 23 estados del país

Caracas, 12 de marzo de 2013.- El Jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, Jorge Rodríguez, en compañía de los miembros que conforman el equipo de campaña, realizó este martes una rueda de prensa donde indicó que los diversos sectores de la ultraderecha representados en Henrique Capriles, operan una agenda muy lejana a que se realicen las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Rodríguez, ratificó el compromiso de la organización para asegurar la victoria popular del actual Presidente Encargado, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, activando el comando de campaña en los 23 estados, 335 municipios y 1.132 parroquias del país.

“Se trata de la victoria más hermosa que hayamos tenido nunca. Nos declaramos en batalla permanente, en batalla definitiva, es el compromiso que nos encomendó Hugo Chávez por el futuro, por nuestros hijos, por nuestros nietos, contra la obscuridad contra la canallada que no le dio cuartel al Comandante, que lo vilipendió rompiendo las más elementales normas de la condición humana”.

Asimismo, criticó que siete días después del lamentable fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, persisten los ataques de la derecha nacional e internacional contra el presidente de la república, su familia y el proceso revolucionario.

«Aun hoy, estando este pueblo sumido en el mayor de los dolores, estando el Comandante supremo de la Revolución Bolivariana en capilla ardiente, persisten los ataques de los canallas, no respetan nada, no dan cuartel en la destilación de su odio», comentó Rodríguez.

El jefe de campaña anunció que desde hoy, toda la maquinaria electoral en el país, a través del 1×10, se activa de manera inmediata, “Con tristeza, con llanto contenido… ¡Vamos a la batalla!”. Asimismo anunció que los gobernadores de la revolución serán los encargados de dirigir los comandos regionales de campaña “Hugo Chávez” en sus respectivos estados, mientras que en Amazonas será conducido por Nicia Maldonado, en Miranda por Elías Jaua Milano, en Distrito Capital por Jaqueline Faría y finalmente en Lara estará al frente Luis Reyes Reyes.

Por otra parte, el jefe de campaña criticó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, «no fue capaz de acudir al Consejo Nacional Electoral para postular su candidatura, mandó a alguien que se coló por los pasillo del CNE».

Vida de Burgués

Del mismo modo, el líder de la campaña “Hugo Chávez”, reveló fotografías de uno de los lujosos apartamentos del edificio “The Lucida”, en Nueva York, donde el candidato Capriles posee una propiedad inmueble. “Si llegase a ocurrir hechos de violencia, él sabe que tiene su apartamento en Nueva York, con piscina, es su guarida (…) él llama a la violencia porque no tiene hijos que le duelan y si pasa algo tiene su guarida en New York”. A su vez declaró que Radonski no ha manifestado hasta los momentos que el inmueble le pertenece “tenemos las pruebas, que lo diga, además cuesta cinco palos de los verdes”.

Jorge Rodríguez reveló las notas certificadas de Capriles

Durante la rueda de prensa, denunció las declaraciones que realizara ayer “el candidato de la ultraderecha”, Henrique Capriles, donde juzgó el desempeño académico del ministro de la Defensa, Diego Molero.

“Estas son tus notas certificadas de la Universidad Católica Andrés Bello, no hables de soga en casa del ahorcado. Derecho Penal I 05; Derecho Civil II 08; Derecho Financiero 06; Derecho Internacional Privado lo rasparon con 04, reparó y lo pasó con 11(…) Fuiste tan pésimo estudiante, quizás no hayas terminado por los estudios de Derecho (…) Insultas al almirante Diego Molero y resulta que no hay verdadera certificación de que hayas terminado tus estudios universitarios″ señaló.

Finalmente, Jorge Rodríguez advirtió que la oposición venezolana intentará “sembrar la violencia para irrespetar al pueblo de Venezuela, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la memoria de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

 

Comentarios

12.Mar.2013 08:39 pm
jesus cruz (Miranda) dijo:

camarada solicito via telefonico la clave para la planilla 1×10 la coloco y cuando confirmo dice error ojo pelao.mi clave LLY5YTLM.TLF. 04143981576.

13.Mar.2013 01:53 am
Francisco Villamediana (Mérida) dijo:

Jorge eres de la peor calaña, que jamas haya conocido eres la propia cloaca di tus notas, viejo decrepito di las notas de nicolas a ver que da mas pena sabes das pena ajena un medico psiquiatra de lo mas bajo eso es lo que das a pensar sabes el NOMBRE DE CAPRILES RADONSKY les queda grande a todos ustedes no sabes ni te imaginas el odio que te has ganado eres vende patria, no tienes limites yo apenas tengo mi bachillerato pero tengo dignidad y te puedo ver a los ojos cosa que tu no tienes ni tendras ni sabes lo que es, viejo poca cosa por que para mi eres nadie el poder es efimero lo sabias, que cada dia que pasa se les acaba el poder que nada es eterno y que vas a recoger lo que sembraste no te das cuenta como te has enflaquecido, claro las ansias de poder no te dejan ver como ha desmejorado tu triste persona y eso es debido a las justicia divina, y que dices de la casa de diosdado cabello, y la tuya que son mansiones, pueblo reacciona, por que para luego es tarde.

14.Mar.2013 06:33 pm
lucrecia benavides (Bolivar) dijo:

Mi comandante Chávez, vive en el corazon de cada uno de nosotros los revolucionarios socialistas, sus ideales seran nuestro faro, los cuales nos compromete a ser garantes de la transmisión y consolidación de esta joven revolución, en nuestra amada patria. Asi mismo, propulsar la unión de los pueblos del mundo. Es propicia la ocasión, para hacer una observación: Aquí en nuestro municipio El Callao estamos sufriendo los descalabros del acaparamiento y el aumento desmesurado tanto de los artículos de primera necesidad, como los artículos de linea blanca, practicamente nuestro sueldo esta devaluado. Y en Guasipati, los mercalitos están vendiendo los alimentos al precio que venden los abastos de los chinos, la leche la venden a cuarenta Bs. el paquete, el pollo ni se diga, y paremos de contar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.