Jorge Rodríguez

Gestión

12.mar.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Municipales Libertador trabaja diariamente por medio de las cuadrillas hacen de la ciudad un lugar más limpio y agradable.

Caracas 12 de marzo de 2013.- Un total 36 metros cúbicos de desechos vegetales y escombros, recolectó este lunes la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador en las parroquias El Paraíso y Coche.

En la parroquia El Paraíso, específicamente en las inmediaciones de la estación de Bomberos y el extinto retén La Planta, una cuadrilla de obreros recolectó 12 metros cúbicos de desechos vegetales.

Mientras que en la parroquia Coche, sector La Gallera, se recogieron 24 metros cúbicos de escombros, con la implementación de un camión volteo y un minishowell.

Es importante recordar que las jornadas de mantenimiento realizadas por las cuadrillas de la Corporación buscan remover los escombros y desechos que afectan el paso peatonal, la arquitectura de la ciudad y obstaculiza el tránsito de vehículos, con miras a mejorar la vida de los habitantes de la ciudad capital y sus visitantes.

Para más información, o reportar algún inconveniente en la comunidad, los interesados e interesadas pueden comunicarse a través del número telefónico 08000-Ciudad (08000-248323) y la cuenta social @corpolibertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.