Jorge Rodríguez

Gestión

11.mar.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

Policaracas detuvo parcialmente a la banda “Las Filas” en horas de la tarde del pasado sábado.

Caracas, 10 de marzo de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó el pasado sábado a tres ciudadanos pertenecientes a la banda delictiva “Las Filas”, entre ellos dos menores de edad y Frank Rivero Colina de 29 años de edad, los mismos mantenían al sector Las Filas del barrio los 70 de la parroquia El Valle azotados.

La información fue dada a conocer por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que tras un recorrido habitual por la referida zona, fueron sorprendidos los malhechores en uno de los callejones, quienes al notar la presencia de los efectivos policiales comenzaron a disparar, lo que originó un enfrentamiento, vale recalcar que los hechos transcurrieron sin daños que lamentar.

Navarro acotó que a los sujetos se les incautó una pistola, marca: Browning, calibre 9mm y un revolver, marca: Taurus calibre 38mm, ambas con los seriales desbastados, asimismo se les decomisaron además, dos panelas de cocaína, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del mencionado organismo policial. Finalmente el funcionario policial agregó que los detenidos, las armas y droga incautada, serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.