Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

11.Mar.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

El pueblo levantó la mano para aprobar el nombre que llevará el Comando de Campaña en honor al presidente Hugo Chávez.

Caracas 11 de marzo de 2013.- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, presentó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las elecciones que se realizarán el próximo 14 de abril, en obediencia al artículo 233 de la Constitución.

Maduro anunció que el Comando de Campaña Carabobo se llamará “Comando de Hugo Chávez” y el lema del mismo será, «Chávez vive».

Antes de definir el nombre, el mandatario consultó con el pueblo que lo acompañó en el acto en la plaza Diego Ibarra de Caracas, luego de la oficialización de su candidatura ante el CNE: “quienes estén de acuerdo en ponerle al Comando de Campaña el nombre glorioso de Hugo Chávez levanten la mano”, a lo que el público asistente aprobó.

Asimismo, anunció a Jorge Rodríguez como Jefe del Comando, a Cilia Flores, quien desde hoy se separa de su cargo como Procuradora General de la República, para ser Secretaria Ejecutiva del Comando. El Jefe para la Protección del Voto, será Diosdado Cabello junto a Jorge Luis García Carneiro.

De igual forma, designó como Jefe del equipo de Planificación, Medición y Evaluación de Campaña a Elías Jaua Milano junto a Tareck El Aissami. Mientras que la jefatura de Programa y Gestión de Gobierno recaerá sobre Jorge Arreaza, Jorge Giordani y María Cristina Iglesias. El Jefe de equipo de Organización Perfecta y Gestión Electoral será Francisco Ameliach junto a Adán Chávez.

Por su parte Blanca Eekhout y Yul Jabour serán los Coordinadores del GPP, Rafael Ramírez, Jefe de Movilización y Despliegue, Jacqueline Faría, Dario Vivas, Andrés Izarra y Ernesto Villegas se encargarán de la propaganda.

Luego de recibir el nombramiento público, todos los funcionarios tomaron un juramento de lealtad al pueblo y al comandante Chàvez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.