Jorge Rodríguez

Gestión

7.Mar.2013 / 09:56 pm / 1 Comentario

Alrededor de 50mil ciudadanos se han movilizado sin ningún tipo de problema desde el lunes hasta la fecha.

Caracas, 07 de marzo del 2013.- El Terminal Terrestre La Bandera ha venido funcionando con total normalidad, de acuerdo a lo planificado para la semana, así lo informó este jueves el Dr. Luis Lira, el Director de Seguridad y Defensa Ciudadana del Municipio Bolivariano Libertador, el cual destacó que de acuerdo a las instrucciones del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el Terminal ha funcionado efectivamente.

Del mismo modo, el presidente del Insetra ofreció un balance general “para el día lunes llegaron a Caracas 12.231 personas y salieron por este Terminal 11.348 en 380 unidades para un total de 23.579 personas movilizadas; el día martes, día del fallecimiento lamentable del Comandante Presidente Chávez estuvimos saliendo 10.277 personas y entrando 6.463 en 260 unidades, mientras que el día de ayer, en donde hubo una inmensa cantidad de personas que acompañó al cortejo fúnebre, llegaron al Terminal 1.708 personas y salieron 6.130 en 162 unidades para un total 7.838 personas movilizadas”, manifestó.

Es decir que en estos tres días de trabajo continuo, el Terminal La Bandera ha realizado el trabajo con total normalidad, como lo han venido haciendo durante estos días. ”Nosotros hemos tenido una movilidad de cerca de 50mil sin ningún tipo de problema, el día de hoy tenemos una movilidad a pesar que la mayor cantidad de personas en el país han estado llegando de forma privada”, aclaró.

Asimismo, Luis Lira, resaltó que las personas que desean salir al interior del país pueden acudir a las instalaciones del Terminal de la Bandera, en donde se efectúa de manera regular la venta de boletos para las rutas nacionales.

La Alcaldía de Caracas continua trabajando en promover la seguridad y el resguardo de todas y todos los caraqueños.

 

Comentarios

28.Abr.2013 10:52 pm
spersreonry (Canadá) dijo:

I’d need to check with you here. Which is not some thing I in most cases do! I take pleasure in reading a post that can make many people think. Also, thanks for allowing me to comment!

michael kors bags

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.