Jorge Rodríguez

Gestión

7.mar.2013 / 12:15 pm / Haga un comentario

Se realizó barrido y aplicación de pintura en la zona

Caracas, 07 de marzo del 2013.- La Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, realizó diversos trabajos integrales en las parroquias San Pedro y Santa Rosalía para brindar a los ciudadanos espacios públicos en buen estado.

En tal sentido, en la parroquia San Pedro se encargó de hacer el acopio de 56 metros cúbicos de desechos mixtos en la Avenida Roosevelt, en la plaza Tiuna, específicamente detrás del parque Bimbolandia y en el paseo Los Próceres. Asimismo, se realizó barrido y aplicación de pintura en la zona.

Mientras que en la parroquia Santa Rosalía, obreros de la CSML recolectaron 48 metros cúbicos de residuos mixtos. Para ello, se emplearon maquinarias tipo retro martillos y un camión volteo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.