Jorge Rodríguez

Gestión

7.Mar.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

Desde Los Próceres, La Bandera y El Valle fueron repartidos frutas, paraguas e hidratación.

Caracas, 07 de marzo del 2013.- En apoyo al pueblo caraqueño durante la espera para darle el último adiós a su líder Hugo Chávez, la Alcaldía de Caracas entregó paraguas, frutas y puntos de hidratación desde Los Próceres, La Bandera y El Valle.

El Director de Seguridad y Defensa Ciudadana del Municipio Bolivariano Libertador, Luis Lira, informó que se efectuó, desde el día de ayer, un despliegue con más de mil funcionarios de Policaracas, los cuales han prestado apoyo en el área de seguridad pero también colaboración con los puntos de hidratación, en este sentido manifestó que “hemos entregado más de 50mil botellas de agua mineral, 200 paraguas, 3000 gorras de color, para que las personas se cubran del sol mientras que se mantienen a la espera para poder darle el último adiós al Comandante Presidente”.

“El pueblo ha sido sumamente respetuoso, solidario y ha agradecido enormemente la presencia del Alto Gobierno, en particular de la Alcaldía de Caracas que se encuentra prestando este apoyo conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital y los ministerios que se encuentran incorporados”, acotó Lira.

En cuanto a la seguridad agregó que “300 funcionarios han estado ayudando a que el tránsito vehicular se mantenga en las adyacencias de manera ordenada. Hasta los momentos el saldo es positivo tanto en movilidad urbana como en seguridad”.

Durante la actividad el pueblo venezolano agradeció por la colaboración que han recibido, así lo expresó, María París, habitante de la parroquia Caricuao “nos dieron paraguas, mandarina, agua, nos han apoyado bastante para poder llegar a ver al Presidente Hugo Chávez y es por eso que agradecemos a la Alcaldía de Caracas por los puntos de hidratación y la seguridad brindada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.