Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

6.Mar.2013 / 10:24 am / Haga un comentario

Suspendidas programaciones de sala, académicas, comunidad y espacios públicos.

Caracas 06 de marzo de 2013.- Tras la lamentable noticia de la partida física del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el Festival de Teatro de Caracas se une al duelo nacional y suspende temporalmente todas sus actividades hasta nuevo aviso.

El anuncio oficial se realizó a través de la red social twitter @ccspuroteatro: “El festival queda suspendido, 7 días de duelo. Los mantendremos informados de las actividades programadas. Chávez vive en nosotros”.

La Alcaldía de Caracas, El Gobierno de Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en su carácter de organizadores del II Festival de Teatro de Caracas, se solidarizan con los familiares del Presidente Chávez y con el pueblo venezolano en estos momentos de dificultad y dolor. En los próximos días se ofrecerá información relativa a las entradas ya distribuidas al público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.