Jorge Rodríguez

Gestión

5.mar.2013 / 02:14 pm / 1 Comentario

Han recolectado, hasta el momento, cerca de 48 metros cúbicos de escombros, desechos vegetales y basura en el lugar.

Caracas, 05 de marzo de 2013.- Durante esta semana la Corporación de Servicios Municipales Libertador ejecuta diversos trabajos de limpieza y remoción de escombros en la autopista Caracas-La Guaira, específicamente en la salida del túnel La Planicie II.

El director de operaciones del organismo, Nino González, informó que las cuadrillas con el apoyo de cuatro camiones, una retroexcavadora y un payloader, han recolectado, hasta el momento, cerca de 48 metros cúbicos de escombros, desechos vegetales y basura en el lugar.

González recordó que el bote de escombros, basura y demás desechos sólidos en la vía pública está prohibido, de acuerdo a los artículos 2 y 7 de la ordenanza sobre uso, limpieza y conservación de aceras, publicada en la Gaceta Municipal del Distrito Federal, de fecha 11 de mayo de 1994.

“Acumular escombros, materiales de construcción y basura en la vía pública está prohibido, debido a que afecta el paso peatonal, afecta la arquitectura de la ciudad y obstaculiza el tránsito de vehículos, por esta razón exhortamos a la colectividad a evitar el depósito de desechos”, dijo el director de operaciones de la CSML, organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas.

De la misma forma, detalló que la colectividad puede botar sus escombros en la escombrera ubicada en el kilómetro 1 de la nueva autopista Mamera-El Junquito a fin de evitar sanciones por los organismos competentes.

 

Comentarios

30.ene.2017 11:23 am
JESUS RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

BUEN DÍA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, LE ESCRIBO PARA SOLICITAR INFORMACION DE DONDE SE PUEDE BOTAR ESCOMBRO AQUÍ EN CARACAS, PORQUE EL BOTADERO AL CUAL USTEDES HACEN REFERENCIA EN EL KM 1 DE LA NUEVA AUTOPISTA MANERA – JUNQUITO, FUI Y SE ENCUENTRA CERRADO. ME PODRAN INFORMAR A MI CORREO jjrcnet@hotmail.com
ESPERO PRONTA RESPUESTA
MUCHAS GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.