Jorge Rodríguez

Gestión

5.Mar.2013 / 11:36 am / Haga un comentario

El ente municipal en reunión con las familias asignadas a la obra dio a conocer las nuevas estrategias

Caracas, 04 de marzo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), ejecutará desde este mes de marzo la segunda etapa del Proyecto de Viviendas Brisas del Panteón, que beneficiará a 18 familias refugiadas.

En las instalaciones del urbanismo, Fundacaracas realizó una reunión con los beneficiados para dar a conocer la nueva dirección del Proyecto, que lo ejecutará este ente y donde las familias podrán reunirse cada quince días en el terreno y constatar los avances de la misma.

Por la institución adscrita a la Alcaldía de Caracas, estuvieron presentes la presidenta, Paola Posani, la consultora jurídica, Zurima Hernández y un grupo de abogados del ente municipal.

Para el año 2011, se entregó la primera etapa del Proyecto Integral de Viviendas en Brisas del Panteón, beneficiando a 241 familias refugiadas, obra que cuenta con dos edificios, torre “Norte” de cinco pisos y torre “Este” de seis pisos, con apartamentos de 72 y 90 metros cuadrados.

Las obras urbanísticas con diseño participativo, están enmarcadas en el Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012, el Ejecutivo Nacional, sigue construyendo viviendas para las familias venezolanas, esto como parte de la meta que se han propuesto de más de 380 mil unidades habitacionales, garantizando así una mejor calidad de vida para todas y todos por igual.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.