Jorge Rodríguez

Gestión

4.Mar.2013 / 11:53 am / 1 Comentario

En las tablas del recuperado Teatro Cristo Rey las actrices hicieron interacción con el público asistente.

Caracas 03 de marzo de 2013.- La iniciativa de la Alcaldía de Caracas es celebrada por las comunidades. En esta oportunidad fue el turno del recuperado Teatro Cristo Rey, ubicado en la parroquia 23 De Enero, donde las caraqueñas y caraqueños pudieron deleitarse con la pieza teatral “Tejidos con Humor” que se presentó la tarde de este domingo, enmarcado en el Festival de Teatro de Caracas 2013 que lleva al público cultura, alegría y diversión gracias a la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez.

Tejidos con humor, está dirigida a toda la familia, se caracteriza por la sencillez de sus elementos visuales y la participación permanente del público. Dos actrices en escena dan cuerpo y voz a diversos personajes creados por las plumas de escritores como Eduardo Galeano, Ana María Machado, Aquiles Nazoa, Fernando Alonso, entre otros; para tratar temas como la importancia de la palabra, la tolerancia, el amor, la solidaridad, la amistad y la poesía.

El Galpón del Arte, casa productora que lleva esta pieza teatral al público es una agrupación integrada sólo por mujeres, Sain-ma Rada y Citlalli Godoy, madre e hijas son las grandes actrices multifacéticas. Su esfuerzo se enfoca en el público infantil, es por ello que los personajes que interpretan y las situaciones que recrean buscan reforzar en niñas y niños principios y valores necesarios para el desarrollo de la sociedad.

Asimismo, Sain-ma Rada, actriz de la pieza teatral señaló que el Festival de Teatro de Caracas “es ver para creer, apoyar a todas las agrupaciones que estarán participando aquí”. Por su parte Citlalli Godoy, también actriz de la obra dijo que su equipo “se siente muy contento, porque nos están tomando en cuenta, estamos orgullosos de estar en este Festival y poder llevar este mensaje a las comunidades en los teatros recuperados y en los lugares públicos”.

A través de diversas expresiones lograron innumerables ovaciones del público presente, quienes al finalizar el espectáculo opinaron que la iniciativa del Festival de Teatro de Caracas 2013 por parte de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, el Ministerio del Poder Popular para La Cultura y el Gobierno del Distrito Capital ha sido excelente.

Mercedes Torrealba, habitante de la ciudad de Caracas se mostró complacida de haber asistido con sus hijos a la presentación y agradeció al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez por su prolongada gestión, no sólo en la cultura sino también en los espacios recuperados, obras realizadas y generalmente por tomar en cuenta a todos los caraqueños.

Por último, Tadeo Rangel acotó que “esta iniciativa deja mucho que decir, es un buen trabajo el que realizan los organizados entes de la Alcaldía de Caracas, gracias a las políticas que lidera nuestro Presidente Chávez”.

 

Comentarios

26.May.2013 09:44 pm
Senoextelty (Trujillo) dijo:

Hello. And Bye.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.