Jorge Rodríguez

Gestión

4.Mar.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo en el Cementerio General del Sur.

Caracas, 04 de marzo de 2013.- La Policía Municipal de Caracas practicó las detenciones de tres adolescentes con edades comprendidas entre 14 y 15 años, entre ellos dos femeninas, quienes fueron sorprendidos infraganti cuando profanaban una tumba en el Cementerio General del Sur. A los jóvenes se les incautó un maletín en cuyo interior se hallaba un cráneo humano. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo.

La información la aportó el comisario general Robinson Navarro, director de policía, quien manifestó que los menores indicaron, que la osamenta sería trasladada a una vivienda en la 3ra. Av., con calle Chile de Catia, por encargo del residente.

Navarro explicó que ante lo expuesto, en compañía de un Fiscal Público, varios efectivos se trasladaron al sitio donde fue detenido Eugenio Miranda Osorio de 51 años de edad; y amparados en los requisitos legales, efectuaron una inspección en el interior del domicilio, hallando otros dos cráneos humanos, así como también restos de animales.

El Funcionario Policial, indicó que Osorio era solicitado por tráfico de estupefacientes, también acotó que este tipo de acciones delictivas los mantiene en constante alerta, por lo que efectúan recorridos frecuentes en las áreas del Cementerio General del Sur. Por último manifestó que todo puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.