Jorge Rodríguez

Gestión

3.Mar.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

"La Misma Gente " de hace 35 años pero esta vez reunida en un espacio dado para las artes.

Caracas 02 de marzo de 2013.- La noche se dispuso perfecta para la buena música que se esparcía, tal cual el viento de la gran Caracas, para que cientos de personas disfrutaran de una noche de buen rock, patrocinado por la Alcaldía de Caracas, para el disfrute estos días de arte que contagian a la capital del país.

Artistas nacionales e internacionales ofrecieron su música al pueblo caraqueño en la Plaza Diego Ibarra en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2013. Fue el turno del grupo “La Misma Gente” que puso a brincar a los asistentes con su buen rock venezolano, asimismo la DjBambiShaker quien dio inicio al tan colapsado concierto y para el cierre las Dj´s Brasileñas Nsista que tuvieron un buen recibimiento por el público.

No sólo música se disfrutó

La compañía en familia era una vibra que se contagiaba con cada uno de los adultos de juventud prolongada, que recordaban la banda que los llenó de felicidad en la época de los 70.

Vino, café, buena comida, artes y cultura, fue lo que la tarde noche de este sábado dispuso el Alcalde Jorge Rodríguez para sus ciudadanos, que sin duda lleva años pensando, y se pone en evidencia cuando recupera espacios, propone festivales para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

«Yo propongo que nos encontremos por motivos como este, nuestra ciudad necesita que nos encontremos y la cuidemos, pensamientos, música y colores» afirmaba el vocalista del grupo “La Misma Gente” para dar paso a las Dj´s brasileñas.

Sin duda alguna nada de esto sería posible sin revolución. El Presidente Chávez en su línea de la Patria lo expone cuando dice “felicidad para el pueblo”. Eso es el Festival de Teatro de Caracas 2013, “felicidad”. Quedan varios días más de disfrute, en los cuales ese pueblo feliz goza del derecho a salir y empoderarse de su ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.