Jorge Rodríguez

Gestión

1.Mar.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

La jornada infantil se realiza los miércoles a las 10 de la mañana.

Caracas, 01 de marzo de 2013.- El Festival Infantil Miguel Vicente Patacaliente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte) alegró ayer a niños y niñas del colegio Gran Colombia en la sala situacional del Terminal La Bandera.

Desde las diez de la mañana los infantes que habitan en la parroquia Santa Rosalía disfrutaron de payasos, pintacaritas, dibujos animados, actos de magia y un dispositivo de educación vial en el que se explicaron las normas básicas de tránsito.

Según José Gregorio Franquis, director de Transporte del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), todas estas actividades están orientadas al desarrollo de las habilidades físicas y mentales de los niños a través de la diversión. El ingeniero destacó la importancia de estos espacios en el terminal para que los habitantes de las parroquias cercanas y los usuarios del transporte terrestre se integren a este nuevo lugar de esparcimiento y sana recreación.

Este festival infantil que busca activar la imaginación de los jóvenes se viene desarrollando desde hace dos años en las diferentes comunidades de las 22 parroquias del municipio Libertador. Además ha llevado su alegría y enseñanza a hospitales y los diferentes refugios. La jornada infantil se realiza los miércoles a las 10 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.