Jorge Rodríguez

Gestión

28.Feb.2013 / 09:04 pm / Haga un comentario

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela en Los Chaguaramos, hasta las residencias estudiantiles Livia Gouverneur en Plaza Venezuela

Caracas, 28 de febrero de 2013.- Los trabajos para la construcción de la nueva ruta de la ciclovía que pasará desde la Universidad Bolivariana de Venezuela en Los Chaguaramos, hasta las residencias estudiantiles Livia Gouverneur en Plaza Venezuela, se encuentran en proceso de avance, informó Raúl Acosta, director de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas, quien destacó la participación del Consejo Comunal Los Chaguaramos.

Encarnación del Blanco, vocera principal de economía comunal de la comunidad organizada, explicó el apoyo que presta este grupo en la ejecución de estos trabajos.

“Principalmente nuestro aporte es hacer la contraloría social de que las obras se lleven a cabo. Los trabajos están avanzados, ya metieron gran parte de la iluminación y están arreglando los drenajes que estaban dañados”, explicó Del Blanco.

Recordó la vocera que los espacios públicos tienen un papel vital y esencial en todas las comunidades, al respecto el alcalde Jorge Rodríguez se ha abocado completamente a recuperar y adecuar estos lugares para el disfrute y recreación de todos los caraqueños.

Asimismo, Vera Vale, vocera del consejo comunal, hizo un llamado a la comunidad para que participe y preste su colaboración a través de esta instancia organizativa y se sume a la contraloría de estas obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.