Jorge Rodríguez

Gestión

26.Feb.2013 / 12:25 pm / 1 Comentario

Se elaboró un proyecto integral de viviendas que beneficiará a familias en situación de riesgo de la parroquia San José.

Caracas 26 de febrero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), dictó el taller integral de convivencia a la Comuna María Matilde Liendo “Tita”, del Sector Cotiza, esto con la finalidad de que las futuras familias adjudicadas a la obra mantengan una buena convivencia.

Kyrian Ferricelli, expositora, explicó que la Comuna estaba organizada con propuestas de trabajo, realizaron los diagnósticos de los espacios para escoger el terreno y las familias que van al urbanismo.

Así mismo, Ferricelli agregó que se crearon unas mesas técnicas para el seguimiento y asesoramiento del proyecto, donde los habitantes del sector realizaron la elección de los voceros de cada consejo comunal de la Comuna Tita, para la creación del comité promotor de Nuevas Comunidades Socialistas.

Orlando Camaro, integrante de la Comuna Tita, calificó de positiva la integración de la colectividad, ya que a través de la participación se canalizarán los problemas y la conservación del urbanismo, como también se mantendrá una buena convivencia.

De igual forma, Camaro señaló que el esfuerzo de todos los integrantes de la Comuna, es por el bienestar de de los que hacen vida en cada uno de los consejos comunales que la integran.

El Poder Popular en acción, sigue efectuando mejoras en su convivencia, realizando proyectos de vida por medio de la autogestión, integración y participación.

 

Comentarios

6.May.2013 12:14 am
Jayna (Ecuador) dijo:

Home run! Great sulggnig with that answer!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.