Jorge Rodríguez

Gestión

23.Feb.2013 / 04:52 pm / Haga un comentario

Habrá un conteiner será instalado por el Sistema Urbano de Procesamiento.

Caracas, 22 de febrero de 2013.- La reparación y mejora de un bajante de basura en el sector Villa Zoila, ubicado en la Cota 905, parroquia El Paraíso, es el trabajo que ejecuta la Dirección de Obi as de la Alcaldía de Caracas, desde el pasado 23 de enero, informó Roger Méndez, responsable por el ente, del circuito cuatro que abarca las parroquias El Valle, Santa Rosalía y Coche. Refirió que el ducto se encontraba en un deplorable estado, por lo que fue necesaria su reparación.

La inversión social fue de 600 mil bolívares y unas 400 familias son beneficiadas. Mencionó que en las obras de sustitución del recolector de desechos sólidos cuentan con un avance de 35% y que esperan culminar los trabajos en mes y medio. Méndez añadió que este proyecto fue llevado a la mesa de infraestructura de la parroquia, donde la comunidad decidió cuáles eran las obras prioritarias y. posteriormente, fue presentado a la Alcaldía. «Esto es parte de la política que ejecuta el Gobierno Revolucionario, a ti aves del alcalde de Caracas.

Jorge Rodríguez, que cada día aporta obras para el buen vivir de los vecinos de las distintas comunidades», sostuvo. Destacó que el conteiner será instalado por el Sistema Urbano de Procesamiento. Recolección y Aseo (Supra Caracas), que además se encargará de la recolección de los desechos sólidos en la zona.

El funcionario oneció detalles de las obras que realizará el ente a su cargo en el sector Villa Zoila. Dijo que el ducto que se instalará contará con 60 centímetros de diámetro. Además, explicó que se realizará la reparación de 40 metros de una pared que está ubicada sobre la pantalla atirantada. Añadió que la malla ciclón que está ubicada sobre la pared la sustituirán por una más alta, es decir que la nueva que se instalará tendrá 3 metros de alto.

«Esto con el objetivo que los vecinos no lancen los desechos por encima de la malla», dijo. Además, se colocarán 240 metros cuadrados de concreto para adecuar la acera. Allí se estacionarán los camiones de Supra Caracas para hacer la recolección. «Le hago un llamado a las comunidades para que sean garantes de que estas obras permanezcan en el tiempo. Hay que darles el uso adecuado. Esto disminuirá la presencia de roedores portadores de enfermedades», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.