Jorge Rodríguez

Gestión

19.Feb.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Barrido, colocación de paisajismo y pintura son algunos de los trabajos que constantemente se realizan en estos espacios públicos

Caracas, 19 de febrero de 2013.- En el eje de la rehabilitación de áreas urbanas de la ciudad, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realiza trabajos de mantenimiento integral en los más de un millón de espacios recuperados, para ofrecer a la ciudadanía bienestar social.

Entre los trabajos ejecutados en las plazas capitalinas -realizado por personal experto- se pueden señalar los siguientes: recolección de desechos sólidos y residuos vegetales, poda de las jardineras, barrido en las áreas pavimentadas, riego de áreas verdes, mantenimiento de las alcantarillas, colocación de paisajismo, limpieza de las fuentes, entre otros.

Asimismo, en los parques se realizan trabajos de desmalezamiento manual en jardineras, poda mecánica, recolección de desechos sólidos y vegetales, mantenimiento de fuentes, rastrilleo, barrido, riego con cisterna, siembra de plantas, limpieza de fuentes en general con productos especiales.

Es así, la Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio, continúa en su ardua labor,ofreciendo áreas públicas para el disfrute de los habitantes de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.