Jorge Rodríguez

Gestión

18.Feb.2013 / 03:46 pm / 1 Comentario

Se esperan la intervención de unos 6 mil 351 deportistas

Caracas, 18 de febrero de 2013.- Tanto la Subsecretaría de Deportes del Distrito Capital, que comanda Harold Ramos, como el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas, que preside Eliécer Otaiza, están llevando a cabo una serie de actividades para la realización de los Juegos Nacionales Juveniles que tendrán como sede principal a la capital venezolana, en septiembre.

Otaiza señaló que tanto Ramos como él forman parte del “comité de los Juegos Nacionales y tenemos una gran cantidad de actividades que vamos a realizar”.El encuentro deportivo también tendrá subsedes en los estados Miranda y Vargas, éstos con seis y ocho deportes.

Entre las ya existentes son: Parque Naciones Unidas, que además del complejo de piscinas también cuenta con el Centro Nacional de Judo, y será refaccionado en su totalidad; así como al estadio Olímpico de la UCV, el gimnasio de la Academia Militar, El Poliedro de Caracas y el estadio Independencia (La Rinconada), entre otros.

Sobre la participación, señaló el Subsecretario del Distrito Capital que esperan la intervención de unos 6 mil 351 deportistas en las tres sedes, lo que supone un gran esfuerzo logístico para cubrir cada detalle de un evento con tantos competidores.

También manifestó que la puesta a punto de las instalaciones estará a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

La delegación capitalina intervendrá con equipos completos en todos los deportes de los que será sede, pero tendrá que clasificarse en los que organizará las dos subsedes, como el triatlón que realizará su torneo clasificatorio esta semana en el estado Vargas.

 

Comentarios

19.Feb.2013 08:59 am
El Bolivariano (Distrito Capital) dijo:

Saludos solidario y bolivariano al camarada Eliecer Otaiza y al Camarada Jorge Rodriguez, felicitando la gestion que vienen llevando a cabo en las Instituciones para el Pueblo.
El asunto que planteo es el siguiente: en la Urbanizacion Simon Bolivar de la Parroquia Sucre, Catia, entre av. el cuartel y av. simon bolivar, entre bloques 11 y 16, se encuentra el Festival 64, espacio comunitario donde el Metro de Caracas, realizo la Recuperacion de una Piscina.. pero desafortunadamente NO tenemos entrenador para esta disciplina, por lo que acudimos a Ud.(s) con el fin de que sea canalizado a traves de IMDERE la solucion al Problema y sea beneficiados los Nilños y ñiñas de la comunidad, ademas de las unidades educativas que conviven en este sector – Dos Prescolares y Dos U.Basicas de primaria.
Es Justicia.. Independencia y Patria Socialista..Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.